domingo, 12 de febrero de 2012

Urban Black


 El sábado llego a mis manos esta preciosidad

 No tengo ni idea de que marca es, pero me suena ver algún cuadro parecido en el Decathlon o en Carrefour. No pesa tanto como yo pensaba cuando la vi, debe estar por unos 12 o 13 kilos, un peso aceptable para una bici urbana, comparada con una del Valenbici es una pluma.
El color es negro mate igual que mi BH de montaña y de pintura esta perfectisima, lo comprobe después de quitarle el polvo y barro que trajo de serie. Me pareció una buena base para comenzar otro proyecto mas, esta vez una Fixie pero mas urbana. Intentare darle un estilo mas clásico con otro manillar en cromado y algún detalle más como un faro tipo Rinder... De momento ya he empezado a repasar catálogos y precios como siempre.


 Me gustaron estos detalles, el cuadro lleva punteras traseras totalmente horizontales, tensor para la posición del eje de la rueda y freno de tambor. El freno delantero seguramente lo quite a no ser que encuentre algún Campagnolo huérfano por la red.

Una vez desmontado casi todo este es el aspecto que presenta, como he dicho antes la pintura esta perfecta, solo me queda quitarle la pegatina de "Motorland Aragon" con la que también vino de serie. Algún retoque en una picadita y poco mas, espero que la veáis terminada pronto.






2 comentarios:

  1. Puede quedarte una bicicleta muy chula.

    Una pregunta ¿De donde ha salido esa bici con la pegatina de Motorland? yo vivo cerca de Motorland.

    Saludos y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La consegui en un desguace en Valencia. Hoy en dia la gente tira cosas por no repararlas. Sigo tu Blog desde hace tiempo y tengo pendiente una visita a tus parajes este verano, eso si con la bici de Montaña.

      Eliminar