jueves, 23 de febrero de 2012

Urban Black terminada

El otro día me llegaron las piezas que encargue en Reciclone. Que os puedo decir de esta magnifica tienda....que la visitéis! Así como su Blog http://www.reciclone.blogspot.com/. Jordi Bartoll es una de esas personas que aman su trabajo y lo demuestra en sus bicis.
Nada mas llegar la caja me puse manos a la obra.



 Lo primero fue limpiar bien las ruedas, cambiar las cámaras y revisar que las cubiertas estuvieran decentes. Después de desmontar los bujes y revisar los rodamientos, que no tardare en cambiar, empecé a limpiar la llanta, con un nanas y paciencia se hacen maravillas, un pequeño pulido con la Dremel y llantas como nuevas.


 
Con las ganas de ver el final, no pare ni para hacer fotos del montaje, aquí la veis como estaba dos horas después.




Aun le faltaban los cables de freno y de la dinamo pero ya pude rodar un poco con ella.



El faro tipo Rinder me pareció una preciosidad cuando lo vi en la web pero en las manos me gustaba aun mas. El acabado del manillar es de muy buena calidad.


Aquí ya esta terminada, espere al día siguiente para hacer las fotos con mejor luz y que brillaran bien esos cromados. Después de limpiar el freno delantero y montarlo recto me gusto como quedaba así que lo deje puesto y también decidí poner la dinamo delante.

Espero que os guste y que su dueña la saque a pasear, si no tendre que pedirsela prestada.

El antes.......


Y el despues........











2 comentarios:

  1. Jose eres un artista con mayusculas ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! imaginate lo que lo pedriamos haber hecho a la Big Hit.....!!

    ResponderEliminar